martes, 12 de julio de 2016

Il est juste un secret polichinelle

Era sólo un secreto a voces, 
Era un secreto no propio de su significado,
Algo que preferían pasar por encima y no enfrentarlo, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, 
Era mucho más fácil hacer eso que sacar a los demás de sus pequeños mundos ficticios, porque... Para qué hacerlo, para qué -metaforicamente- plantearle una cachetada hacia lo que estaba pasando, si con eso la gente sufre, se unde en su pequeña y oscura piscina de tristeza/lástima/impotencia, pero era lo correcto ¿no? ¿Acaso descubrirían cómo lidiar con aquello y superarlo? Era una situación medianamente confusa para alguien medianamente pequeño. 

Todos son corruptos

¿Qué queda ahora? 
La realidad ya mo me permite vivir en mi mundo utópico, los seres humanos (no sé si aún deba decirles así ya que humanidad es lo que menos les queda) son los culpables de nuestra destrucción, esto es un jodido infierno, que no deja otra opción para la gente debil que ser unos simples "robots inexistentes de todo dentro de ellos". 
Los buenos no tienen otra opción que ser controlados por los equivocados, los malos, creen que lo que hacen está bien ya que no tienen a alguien que les haga pensar lo contrario. ¿Justo? 
Justicia, que palabra más loca, son solo conceptos flotando en la faz de la atmósfera, es una palabra sin vida, muy maniobrada, que muere casualmente a manos de un crétin.


:(